Babel era una fiesta
home > Política y Ciudadanía > ATE anunció un paro para el 24 de febrero
ATE anunció un paro para el 24 de febrero

03/02/2016

La huelga será de 24 horas e incluirá movilizaciones en todo el país. Reclaman la reincorporación de los empleados del estado despedidos

24 de febrero huelga general de ATE.

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Hugo Godoy anunció hoy, acompañado por el secretariado nacional y los secretarios generales de los consejos directivos provinciales de todo el país un paro total de actividades con movilización de todos los trabajadores estatales nacionales, provinciales y municipales para el próximo 24 de febrero.

La medida comunicada hoy en una conferencia de prensa en el Hotel 27 de Junio de ATE, en el barrio porteño de San Telmo, busca hacerle frente a la brutal ola de despidos que ya ha dejado a más de 20.000 familias en la calle. Así como reclamar por una apertura de paritarias que repare el retraso que vienen arrastrando los salarios de los estatales, y decirle no a la criminalización de la protesta, entre otras consignas.

El anuncio fue acompaña además por Jorge Yabkowski, Presidente de FESPROSA, y Claudia Baigorria, Secretaria Adjunta de la CONADU Histórica.