Se habilitó un nuevo centro de testeos Covid

11/01/2022

Funciona desde este martes en la escuela N° 69 “Doctor Carrasco”, en Agrelo 179

El gobierno de la provincia de Santa Fe anunció que a partir de este martes se habilitará un nuevo centro de pruebas de covid en Rosario, ubicado en la zona norte. El mismo trabajará en la escuela N° 69 “Doctor Carrasco”, en Agrelo 179.

Al respecto, el coordinador de Dispositivos Territoriales del Ministerio de Salud de la provincia, Sebastián Torres, precisó en conferencia de prensa los detalles e implicaciones de la decisión: Rosario con una nueva UTT. En la ciudad ya tenemos 6 puestos y se abrirá un séptimo, que permitirá entre 500 y 600 pruebas diarias”, dijo.

“Cabe recordar que todos los puestos territoriales de prueba funcionan por turnos. Insistimos también en que quienes tengan o hayan tenido contacto positivo cercano no deben ser hisopados, sino aislados y consultados ante cualquier síntoma”, dijo la coordinadora.

El nuevo espacio se decidió abrir la semana pasada debido a la alta demanda de pruebas en toda la ciudad por el aumento de contagios de la variante Omicron.