Santa Fe desde el aire
  • Compartir

29/11/2021

El fotógrafo Daniel Fabri brindó detalles acerca de la muestra que está realizando en Plataforma Lavardén

Foto aérea de Daniel Fabri.
Autor:
Redacción web

Es sabido que Santa Fe, es VISTA como pionera en el mundo. Como santafesinos nos proyectamos en un horizonte dónde se tendieron puentes, entre el gran territorio que comprende nuestro campo como motor productivo, afianzándose en obras; escuelas, rutas, hospitales y servicios básicos, todo esto abrazado por un gran río. Y es aquí, dónde quizás, nuestra VISTA “no así nuestra visión” no alcanza a comprender este tramado urbano de grandes obras entrelazado con grandes zonas naturales.

Es en esta VISIÓN, dónde la obra de Daniel con una retrospectiva de los últimos 20 años, nos refresca con fotografías aéreas nocturnas de Santa Fe y su región; Rafaela, Rosario y Reconquista. Convirtiéndose las imágenes en protagonistas, de un desarrollo integral que la provincia supo alcanzar, haciendo valer nuestros derechos y valores, como actores sociales.

Este sábado, en un nuevo programa de Turismo a la carta, el fotógrafo Daniel Fabri brindó detalles acerca de la muestra que está realizando en Plataforma Lavardén.

 

Horarios de visita: lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 19 h. y desde 2 horas antes de cada espectáculo programado.

Capacidad limitada a 10 personas en sala, manteniendo distancia y uso de barbijo obligatorio y demás normas protocolo covid 19.

Sala de las Miradas.