Nueva edición de Himnos por la Paz

15/11/2021

El evento será el sábado 20 de noviembre en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de Oro Verde. Habrá más de 120 artistas en escena y patio gastronómico

El evento congrega bandas y buena gastronomía en la ciudad de Oro Verde.

Este tradicional encuentro que reúne 120 artistas de la región tendrá lugar el sábado 20 de noviembre a partir de las 20 horas en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de Oro Verde, en el predio ubicado sobre calle Los Laureles, detrás del Jardín Botánico.

Habrá una gran oferta gastronómica a cargo de las instituciones y clubes locales. Se realizará un homenaje al gran cantautor entrerriano Jorge Méndez que estará en el evento. La entrada diferenciada es de 300 pesos y 100 para residentes en Oro Verde. Los menores de 12 años entran gratis.

Será una noche con espectáculos musicales de ritmos variados donde se presentará como número central La Banda de la Oveja junto a otras bandas como Yoruma, Los Riedel, La Litoraleña Blues, Lo que faltaba, Bulos – Martínez, Virginia Tepsich, Buby Latin Show, Coro de la Verdiana, Coro de la FCyT de Uader, Coro Paraná Echoes Ensamble y Coro Voces en obra. Además de trasnoche habrá bailanta chamamecera y tropical con El Aguante y Los Saraluceños.

Simultáneamente se exhibirá el trabajo de diferentes artesanos y habrá una feria de emprendedores.

Este sábado, en un nuevo programa de Turismo a la carta, Vanesa Dallazuana conversó con Guido Marengo, responsable del área, sobre este gran evento, que tiene a la paz como eje de gran cantidad de músicos.