Llega ReCorré UNR 2021
  • Compartir

04/11/2021

El próximo 7 de noviembre a las 9 horas se desarrollará, organizada por la UNR, la primera carrera urbana ingresando a lugares emblemáticos de la Universidad y la ciudad

Los participantes podrán realizar dos distancias: una de 1,5 km caminando y otra de 7,5 km trotando.
Autor:
Redacción web

La Universidad Nacional de Rosario (UNR) organiza "ReCorré UNR 2021", la primera carrera urbana que consiste en ingresar a lugares emblemáticos de la Universidad y la ciudad de Rosario. El evento deportivo será este domingo 7 de noviembre a partir de las 9 horas.

La Facultad de Ciencias Económicas, la Aduana, el Monumento Nacional a la Bandera, el Espacio Cultural Universitario, la Facultad de Humanidades y Artes y Rectorado de la UNR serán los lugares dispuestos para recorrer y disfrutar de una propuesta artística. El trayecto culminará en la Facultad de Derecho con un espectáculo musical.

En diálogo con ABC Universidad, el titular del área deportiva de la UNR, Sebastián Palomeque, contó que se podrá elegir entre dos distancias: Mini recorré, de 1,5 km, que puede hacer cualquier persona únicamente caminando y Macro recorré, de 7,5 km, que pueden realizar mayores de 18 años, con inscripción previa y acceso a la remera de la actividad que será de uso obligatorio. El cupo estimado es de 300 personas.

Como no estarán las calles cortadas y el tránsito se desenvolverá normalmente, cada participante deberá respetar las normas de tránsito, los lugares privados/públicos y transitar por zonas permitidas para los peatones.

Cabe destacar que los inscriptos deben estar aptos físicamente para realizar el desafío y firmar el deslinde correspondiente. No se llevará un registro oficial de tiempos ni distancias de los recorridos y tampoco contaran los participantes con número identificatorio, es decir que no se realizará premiación ni lista de clasificación.

La inscripción a Macro Recorré se puede realizar en el gimnasio de la UNR, Moreno 460.

En tanto, la inscripción a la caminata se realiza de manera virtual completando el siguiente formulario.