Hernández: “Se están tomando medidas dictatoriales”

18/01/2016

En diálogo con La marca de la almohada, la secretaria de organización del Sindicato de Prensa de Rosario apuntó contra el gobierno nacional y señaló que “estamos organizándonos para resistir las barbaridades que se están haciendo”, en referencia a los embates contra la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

Según los organizadores, asistieron 20 mil personas al acto en el Parque España.
Autor:
Redacción web

Este sábado el titular del Afsca, Martín Sabbatella, habló ante una multitud compuesta por independientes y agrupaciones como Nuevo Encuentro, La Cámpora, CTA, el Movimiento Evita, Festram, el PC, el Sindicato de Prensa Rosario, las Madres, HIJOS, La Bancaria y muchos más.

La multitudinaria convocatoria tuvo lugar, a la vera del río Paraná, en el Parque España, donde asistieron  más de 20 mil personas en defensa de la causa de Sabbatella en su lucha por permanecer en la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y por la Ley de Medios.

“Las personas se acercaron porque es una demostración de que estamos organizándonos para resistir las barbaridades que se están haciendo desde el gobierno nacional. Se están tomando medidas dictatoriales. Esa plaza fue la demostración de que la sociedad quiere vivir en libertad, quiere encontrar lugares donde expresarse”, sostuvo Stella Hernández, secretaria de organización del Sindicato de Prensa de Rosario.