Salta proyecta un verano con múltiples actividades
  • Compartir

25/10/2021

El secretario de turismo Fernando García Sosa contó las opciones de esta ciudad que se prepara para un verano con muchas visitas

Ciudad de Salta.
Autor:
Redacción web

Salta “la linda” posee un clima benigno y los encantos indicados para ser una de las más visitadas por los turistas durante todo el año. A sus bellezas naturales, que se pueden apreciar en las distintas regiones que alberga, se suma la diversidad de sus habitantes, que encandila a quienes se acerquen hasta allí por sus tradiciones y costumbres, algunas seculares.

Única en paisajes, a cada sitio inigualable se suma su excelencia gastronómica que se manifiesta en sabores, colores y aromas propios de esta región del mundo. Es un lugar ideal para las vacaciones, ya sea para el relax o Turismo Aventura ya sea, trekking, pesca, tours y excursiones, salir en canoa, cabalgatas, mountain bike, montañismo, etc.

Este sábado, en un nuevo programa de Turismo a la carta, Vanesa Dallazuana conversó con el secretario de turismo de la ciudad de Salta, Fernando García Sosa, sobre las opciones de una ciudad que se prepara para un verano con muchas visitas y festividades como el carnaval norteño, la fiesta de la cerveza y excursiones al aire libre.