VI Jornadas Rosarinas de Derecho del deporte

13/10/2021

Se realizará el jueves 14 de octubre por plataforma Zoom, con un amplio temario e importantes expositores

Las jornadas se realizan de manera ininterrumpida desde el año 2016.

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), a través de su Escuela de Graduados, la Cátedra de Derecho del Deporte y el Centro de estudios de Derecho del Deporte, organiza la VI Jornadas Rosarinas de Derecho del deporte. La misma se realizará el día jueves 14 de octubre a las 13.00 horas por plataforma Zoom.

Al respecto, ABC Universidad conversó con Germán Gerbaudo, docente de Derecho del Deporte, quien brindó detalles sobre este encuentro. En el programa del evento se pueden encontrar temas como las estructuras jurídicas del fútbol, el  régimen laboral de los entrenadores de fútbol, la regulación nacional y normas FIFA, la propuesta de actualización de la Ley Provincial del Deporte (10554) y la perspectiva de género, entre otros.

Si bien este espacio es una actividad no arancelada, requiere una inscripción previa aquí.