Candidatos a concejal debatirán en la UNR

13/10/2021

Será desde las 13.30 en la Facultad de Ciencia Política de la UNR. El debate será transmitido en vivo por YouTube para toda la comunidad

El próximo miércoles 13 de octubre a las 13.30 horas, la Facultad de Ciencia Política de la Universidad Nacional de Rosario, recibirá a las y los candidatos a Concejales/as de la ciudad. El debate será transmitido en vivo por Youtube para toda la comunidad.

Lisandro Cavatorta (Frente de Todos), Anita Martínez (Juntos por el cambio), Juan Monteverde (Ciudad Futura), Ciro Seisas (Frente Progresista) y Miguel Tessandori (Alianza Mejor), las 5 fuerzas más votadas en las elecciones P.A.S.O del 12 de Septiembre darán debate en la Fcpolit.

La actividad es organizada desde la Facultad conjuntamente con la conducción del CESOC (Frente Estudiantil de Unidad Rodolfo Walsh – 12 de Mayo).

Será un debate abierto y público con el objetivo de fortalecer el compromiso e involucrar a toda la comunidad educativa y a los ciudadanos. Todo ello en el marco de la Universidad Pública, considerada como un actor fundamental en la construcción de las agendas políticas y sociales de nuestro tiempo.

Se realizará en el aula 103 de esta institución con acceso limitado por protocolo COVID-19 y será transmitido por el canal de youtube oficial de la Fcpolit: https://youtube.com/fcpolitunr/live

Se debatirá en torno a 4 ejes: Seguridad: integración y violencia; Juventudes: acceso a la vivienda, cultura y educación; Economía y sustentabilidad: alimento, trabajo, ambientalismo y finalmente, Igualdad e inclusión: feminismos y disidencias.

Desde la organización se resalta como fundamental el escenario de la Universidad como un espacio para conocer a los/as candidatos/as y poner la palabra y las ideas en el centro del debate político.

Se invita a toda la comunidad a participar y a seguir el evento a través de youtube y las redes con el hashtag #fcpolitdebate.