Candidatos a senadores debatieron en la UNR

06/10/2021

Siete de los nueve frentes que se presentarán en las Elecciones Generales para el Senado participaron del debate organizado por la UNR

Los candidatos a senador nacional participaron de un debate en el Espacio Cultural Universitario. Los tópicos fueron Seguridad, Ambiente y desarrollo sostenible,  Federalismo y Educación. No estuvo presente la candidata de Juntos por el Cambio, Carolina Losada (fue reemplazada por el segundo de la lista, Dionisio Scarpin), Betina Florito (Unite) y Juan Argañaraz (Podemos).

Del debate, que pudo ser seguido a través de Radio UNR y el canal de YouTube de la UNR, formaron parte Jorge Boasso (Primero Santa Fe); Dionisio Scarpin (segundo en la lista de Juntos por el Cambio); Marcelo Lewandowski (Frente de Todos); Irene Gamboa (Frente de Izquierda); Patricia Frausin (Somos Futuro); Clara García (Frente Amplio Progresista) y Mercedes Meier (Soberanía Popular).

El debate en frases

Seguridad

Boasso: "Quiero ser senador porque me cansé de los chantas"

Scarpin: "El 12 de septiembre los argentinos le mandaron un mensaje a este Gobierno. Nos han devuelto las ganas de que otro país es posible y de que nuestros jóvenes no sueñen con irse de la Argentina"