Confirman el embarazo de Fabiola Yañez
  • Compartir

24/09/2021

La Unidad Médica Presidencial informó que la primera dama cursa un embarazo de 10 semanas. Será su primer hijo, fruto de su relación con el presidente Fernández

Autor:
Redacción web

La Unidad Médica Presidencial emitió un comunicado este jueves por la noche en el que informó que la primera dama, Fabiola Yáñez, está cursando un embarazo de 10 semanas. Será su primer hijo y el segundo del presidente Alberto Fernández.

Yañez “se encuentra cursando la décima semana de su embarazo”, confirmó Presidencia. “Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión", señala el comunicado oficial. El escrito es avalado con la firma del director de la Unidad Médica Presidencial, Federico Saavedra.

De esta manera el jefe del Estado se encuentra a la espera de su segundo hijo, pero se trata del primero con su pareja Fabiola Yañez. Con su exmujer, Marcela Lucchetti, son padres de Tani Fernández Luccheti, diseñador gráfico y artista que nació el 16 de diciembre de 1994.

El rumor en torno al embarazo se gestó el pasado 14 de agosto, cuando Yañez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se la podía observar sentada y tocándose la panza de manera sugestiva. La Primera Dama está cursando la semana diez de embarazo por lo que la fecha probable de parto sería en abril.