La UNR en “La noche de las peatonales”

17/09/2021

La Universidad Nacional de Rosario tiene preparadas tres actividades en el marco de “La noche de las peatonales” para que participen todos y todas

404 FESTIVAL

El “404 Festival Internacional de Arte y Tecnología” celebra sus 18 años de trayectoria con la presentación de la avant premiere de “Humachinity”, qué contará con producciones de distintos artistas internacionales.

Será el sábado 18/9 de 18 a 24 hs en el cruce de las peatonales Córdoba y San Martín.

Este proyecto de origen rosarino ha sido presentado en 12 países: Argentina, Austria, Bélgica, España, Italia, Rusia, Suiza, Taiwán, Colombia, Japón, Estados Unidos y Francia. Más de un millón de visitantes y artistas de 45 países han formado parte de sus exhibiciones: www.404festival.com

LOS CAMINOS DEL AMOR

Ciclo de música de cámara. Un recorrido vocal e instrumental por músicas de Piazzolla, Villa-lobos, Lothar y Telemann entre otros. Luis Giavón (oboe), Alicia Caruso (soprano), Lorena Barile (flauta y piccolo) y Leonel Lúquez (piano).

Se llevará a cabo este 18/9 a las 19.30 en el Espacio Cultural Universitario (ECU), ubicado en San Martín 750.

COSMIC SOUNDS

Desde las 21 hs, en el ECU, se invita a las y los rosarinos a asomarse a la Ventana Indiscreta del ECU. Participan Arlén del Futuro, DJ Xuls, DJ CandyCrush y Typha.