“Carlospasear”, el nuevo concepto turístico que impone Carlos Paz
  • Compartir

31/08/2021

Se presentó un programa con beneficios para los visitantes en los rubros hotelería, gastronomía y entretenimientos durante agosto, septiembre y octubre

Centro de Carlos Paz.
Autor:
Redacción web

La ciudad de Carlos Paz puso en marcha para estos meses una campaña de promoción para acercar a la ciudad al turismo de cercanía. Bajo el hashtag “Carlospasear”, la iniciativa tiene como objetivo promover los paseos en la ciudad durante los fines de semana en los meses de agosto y septiembre.

Aquellos visitantes que deseen obtener descuentos y beneficios en hotelería, gastronomía y entretenimientos tendrán que mostrar en cada establecimiento una captura de pantalla con algunas de las imágenes institucionales de la campaña, que existen en las redes sociales oficiales de la ciudad. A cambio, los establecimientos y prestadores turísticos otorgarán diversos beneficios de acuerdo a su disponibilidad.

En este marco, este sábado en un nuevo programa de Turismo a la carta, Vanesa Dallazuana conversó con el Secretario de Turismo de Carlos Paz, Sebastian Boldrini, sobre el nuevo concepto turístico que impone dicha ciudad.