Llega la ExpoCarreras 2021
  • Compartir

31/08/2021

Será este jueves de 9 a 18 con modalidad virtual. Padres, chicos y docentes podrán conocer las distintas opciones que brinda la UNR. En octubre será presencial

Autor:
Redacción web

La Universidad Nacional de Rosario invita a una nueva edición de la ExpoCarreras. Esta edición tendrá una instancia virtual, que será este jueves de 9 a 18, pero también una presencial en octubre. Allí chicos, padres y docentes podrán conocer detalles de la amplia gama de carreras que dispone esta casa de altos estudios.

La directora de Orientación Estudiantil dependiente de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la UNR, Mariela Lindozzi, explicó en ABC Universidad: “Los interesados se pueden inscribir en www.expocarreras.unr.edu.ar a traves de un formulario. Posee una opción para elegir sobre qué charlas quiere obtener información y se los va a redireccionar para participar en vivo o ver por YouTube”.

“Durante todo el día habrá stands virtuales con referentes de cada facultad que van a estar conectados también vía WhatsApp para evacuar dudas más específicas. A las 9 de la mañana vamos a tener la bienvenida de las autoridades y como novedad a las 13 las charlas de los cursos de preingreso, una nueva actividad que desarrolla la UNR”, contó.

“La UNR brinda 120 opciones para ofrecer a la comunidad y a las 16 se va a brindar un taller de orientación vocacional”, indicó y adelantó: “En octubre vamos a hacer otra instancia pero de manera presencial con protocolos, cuidando la situación sanitaria. Lo anunciaremos en breve cuando esté definido”.