Santa Fe, una ciudad cultural, amigable y gastronómica
  • Compartir

02/08/2021

La directora de promoción de la secretaría de turismo de la ciudad capital, habló sobre los espacios abiertos, propuestas culturales y gastronomía que ofrece dicha localidad

Santa Fe de la Vera Cruz.
Autor:
Redacción web

Santa Fe de la Vera Cruz es la capital de la provincia de Santa Fe y la octava ciudad más poblada de la Argentina. Además de situarse en una zona agrícola-ganadera por excelencia, tiene una gran relevancia por su historia y su contribución a la construcción nacional.

La ciudad ofrece al visitante numerosas posibilidades para divertirse, pasear y sentirse cómodo. Un recorrido por las pintorescas Costaneras Este y Oeste, que rodean a la Laguna Setúbal, unidas por el Puente Colgante; o un recreo en el Parque Garay o las atractivas plazas de la ciudad son algunas de las opciones. El Puerto también es una excelente opción. Además, por las noches, la ciudad ofrece una intensa vida nocturna.

Un abanico de opciones en materia de hotelería, tanto familiar como internacional, se suma a un amplio y versátil servicio gastronómico que permite deleitar exquisitos menús y degustar los típicos santafesinos: el alfajor, la cerveza y el pescado de río.

Este sábado, en un nuevo programa de Turismo a la carta, Vanesa Dallazuana conversó con Fernanda Álvarez, directora de promoción de la secretaría de turismo de la ciudad capital de Santa Fe, sobre los espacios abiertos, propuestas culturales y abundante gastronomía que ofrece dicha localidad.