Glamping: una tendencia que se afianza
  • Compartir

26/07/2021

Se trata de una modalidad de alojamiento que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles

La tendencia en alojamiento que más eligen los viajeros.
Autor:
Redacción web

A partir de la crisis producida por la pandemia, el turismo debió adaptarse para afrontar los nuevos tiempos. El camping se reinventó y elevó su categoría con un formato novedoso y sofisticado conocido como Glamping. Se trata de domos estructurales en carpa o acrílico que poseen habitaciones con piso de deck, camas tipo sommier y todas las comodidades sin perder el encanto de estar en medio de la naturaleza.

Esta curiosa mezcla de camping, comodidades, viajes sostenibles y casas rurales u hoteles con encanto; se impone en Malargüe como una novedad. El aire libre y la majestuosa montaña con la que cuenta Mendoza, crea el escenario perfecto para poder relajarse y disfrutar la aventura del contacto pleno con la naturaleza.

Este sábado en un nuevo programa de Turismo a la carta, Vanesa Dallazuana conversó con Francisco Baigorria, creador de Domos Glamp Camp, sobre las características del turismo de esta naturaleza y los servicios que ofrece dicha modalidad, con su proyecto de ecoturismo.