Las cabañas apuestan al invierno
  • Compartir

19/07/2021

El director de Cámara de Cabañeros de Santa Fe dio detalles sobre las propuestas para estas vacaciones de invierno y los protocolos vigentes

Complejo La Olla, Timbúes.
Autor:
Redacción web

Con índices epidemiológicos altos pero estables, con una campaña de vacunación que en avanza a buen ritmo, con el cansancio de más de un año y medio de pandemia y la necesidad de poder recrearse; muchos santafesinos optaron por el turismo cabañero.

Si bien el sector viene siendo fuertemente afectado por las restricciones, cuenta con el acompañamiento económico que vienen recibiendo de parte del Gobierno de Santa Fe con ayudas que oscilan entre los 40 y 100 mil pesos dependiendo de las características de cada lugar.

En este marco, este sábado en un nuevo programa de Turismo a la carta, Vanesa Dallazuana conversó con Jorge Unamuno, director de Cámara de Cabañeros y Servicios Turísticos de Santa Fe (Cabasetur), sobre la propuesta turística de las cabañas, enmarcadas en plena naturaleza y con los protocolos adecuados en la pandemia. Proyectos y trabajo en conjunto con la Secretaría de Turismo de la provincia de Santa Fe.