Graduados en el mapa
  • Compartir

08/07/2021

El director de la Dirección de Graduados, Julián Zenón, brindó detalles de la herramienta que permite visualizar a  los egresados de la UNR en el mundo

Mapa de Graduados.
Autor:
Redacción web

La Universidad Nacional de Rosario (UNR) presentó hace unos días una nueva plataforma: un Mapa de Graduados. Esta herramienta interactiva y permanente permite visualizar a las y  los egresados de la UNR en el mundo, conocerlos y fomentar el intercambio entre la Universidad y quienes se formaron en ella.

En diálogo con ABC Universidad, el director de la Dirección de Graduados, Julián Zenón, brindó detalles sobre este nuevo dispositivo. “El Mapa de Graduados está destinado a visibilizar las inserciones laborales de los mismos en distintos partes del mundo”.

El objetivo es dar mayor visibilidad a las competencias y la versatilidad profesional de quienes finalizaron sus estudios en la UNR.  A su vez, pretenden potenciar la creación de redes de colaboración entre graduados.

En este sentido, Zenón remarcó que el desempeño y desarrollo profesional de quienes egresaron de la UNR son una muestra de la excelente formación que brinda la Universidad Pública.

El mapa de graduados de la UNR puede consultarse en https://graduados.unr.edu.ar/, y para registrarse como graduado y para formar parte del mapa hay que completar los datos haciendo clic en el botón "sumáte". Hasta el momento se inscribieron más de 400 profesionales recibidos en la Universidad Nacional de Rosario y la plataforma está abierta para que todos puedan hacerlo.