Ciclo de formación abierto a la Comunidad educativa UNR
  • Compartir

30/06/2021

El jueves 1° de julio a las 10, la Dra. Marisa Cenacchi brindará una videoconferencia sobre "Criterios de Accesibilidad para prácticas de enseñanza mediatizadas no excluyentes"

Autor:
Redacción web

El Campus Virtual UNR está mediatizando el “Ciclo de formación abierto a la Comunidad educativa UNR, 2021”. Se trata de videoconferencias (Webinar) destinadas a toda la comunidad educativa UNR.

Estos dispositivos tienen como objetivo generar un espacio de formación e intercambio, de experiencias, de transmisión de conocimiento respecto de la necesidad inminente que requiere la educación en nuestra coyuntura actual; haciendo hincapié en la educación mediada por tecnologías, y mayormente, en la educación en tiempos de aislamiento social.

La propuesta consta de tres encuentros virtuales que se transmitirán en vivo desde el canal de Youtube del Campus Virtual UNR, con una duración que no superará los 40 minutos, cada uno. Luego se dispondrán 15 minutos para el intercambio con las personas que deseen realizar consultas por medio del chat. Los encuentros serán moderados por un representante del SIED UNR. Asimismo los Webinars quedarán grabados para aquellos que no puedan asistir al vivo. Al finalizar el ciclo se entregarán certificados.

Al respecto, ABC Universidad conversó con la Dra. Marisa Cenacchi, quien estará a cargo de la videoconferencia "Criterios de Accesibilidad para prácticas de enseñanza mediatizadas no excluyentes" que se llevará a cabo este jueves 1° de julio a las 10 horas.