Beneficios para docentes y no docentes de la UNR

23/06/2021

A partir de un convenio institucional, docentes y no docentes podrán acceder a las ayudas económicas y a la proveeduría de la Mutual de la Asociación Médica de Rosario

Los beneficios están destinados al personal que revista en planta permanente con una antigüedad no menor a un año.

En un acto de cooperación institucional recíproca, el Rector de la UNR Franco Bartolacci firmó un convenio con el presidente de la Mutual de socios de la Asociación Médica de Rosario Jorge Glagovsky y su secretaria Ángela Prigione. A través del mismo, todo el personal docente y no docente de la Universidad podrá gozar de los servicios de ayudas económicas y de la Proveeduría “La Médica Hogar” que la Mutual posee en Tucumán 1754 de Rosario.

Los préstamos con este destino, serán abonados a través del descuento de los haberes que perciben los solicitantes de la Universidad. Los mismos se acordarán exclusivamente al personal docente y no docente que revistan en planta permanente y que al momento de solicitar el préstamo acrediten una antigüedad contractual no menor a un año.

El interesado deberá presentar conjuntamente con la solicitud, copias del DNI, certificación de haberes de la Universidad y toda otra documentación que le requiera la Mutual. Más información: Tucumán 1754. Línea directa 4262700. WhatsApp +54 9 341 2027000. sociosmutual@mutualamr.org.ar. http://www.amr.org.ar/mutualamr