Mendoza: de cara a la temporada invernal
  • Compartir

22/06/2021

La directora de turismo de General Alvear, Mendoza, habló sobre las perspectivas turísticas y la aceleración del plan de vacunación contra el covid-19

General Alvear, Mendoza.
Autor:
Redacción web

Con la mirada puesta en la temporada de invierno y pensando en el arribo de turistas extranjeros que ayudaría a reactivar la economía local, el gobierno de Mendoza empezó a vacunar contra el covid-19 al personal turístico, mientras reclama a las autoridades nacionales la apertura de las fronteras con Chile.

Esta apertura permitiría el ingreso gradual de ‪turistas extranjeros, quienes de forma habitual lo hacían para disfrutar de las propuestas hoteleras, gastronómicas, y compras, entre otras.

La idea de la provincia, durante la temporada de invierno, es brindar una propuesta enoturística, gastronómica y de atractivos naturales. Además, tendrá una amplia agenda cultural, en la que se dará continuidad a la apertura de teatros y salas teatrales que ya dispuso el Gobierno.

Este sábado, en un nuevo programa de Turismo a la carta, Vanesa Dallazuana conversó con  Fabiana González, directora de turismo de General Alvear, sobre las perspectivas turísticas y  la aceleración del plan de vacunación contra el covid-19.