Pinedo: “La política ha generado daño en la sociedad”
  • Compartir

08/06/2015

En diálogo con Radio Universidad, el diputado nacional del PRO ratificó la negativa del macrismo de alcanzar un acuerdo electoral con el Frente Renovador

Autor:
Redacción web

En declaraciones a Rompiendo los Cocos, el legislador macrista afirmó que las decisiones en el PRO son tomadas por “Macri y no Duran Barba”, ratificó la negativa de alcanzar un acuerdo electoral con el Frente Renovador y dijo que “la política ha generado daño en la sociedad”, señalando a la provincia de Santa Fe como un “caso claro” de ello.

Sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo con el massismo, el diputado nacional aclaró: “Tenemos miradas diferentes de lo que necesita Argentina. Massa pensaba que lo que tenía que hacer era juntar dirigentes e ir sumando todo tipo de personas que tuvieran alguna vinculación con la política para ganar una elección”.

“Lo que quiere la mayoría de los argentinos es un cambio importante. La política ha generado daño en la sociedad. En lugar ser parte de la solución, ha sido en buena medida parte del problema. Santa Fe es un caso claro de eso”, sostuvo.

En relación a quién toma las decisiones en el macrismo, Pinedo fue contundente al afirmar que “Macri oye y escucha con mucha intensidad. Cuando se habla con él de temas que requieren una decisión, uno siente la mirada de Mauricio clavada, con mucha concentración. Toma decisiones muy rápido, pero previamente escucha mucho”.