Colón: una escapada segura
  • Compartir

07/06/2021

La directora de turismo habló sobre la evolución de la situación en la ciudad y la proyección para un turismo seguro

De cara al río, Colón ofrece muchas posibilidades.
Autor:
Redacción web

El panorama mundial, relacionado a lo turístico, sólo genera preocupación e incertidumbre en los sectores que dependen directa e indirectamente de los turistas. Pero no es necesario subirse a un avión para comprender que el Covid-19 ha llegado para generar distintos problemas sociales y económicos. Sin embargo, luego de una gran temporada de verano, la ciudad de Colón, Entre Ríos, se permite proyectar un buen año turístico.

Colón es un destino ideal para una escapada, ya que se encuentra muy cerca de Rosario. A más de que se la considera la Capital Provincial del Turismo, debido a la llegada de turistas todo el año, atraídos por las cinco playas sobre el río Uruguay, que suman aproximadamente unos 14 km de arenales, conformando una de las playas más extensas de Entre Ríos y para las que se han desarrollado servicios de hotelería y camping. También existe el turismo alternativo, realizando tanto safaris náuticos como terrestres, con embarcaciones semirrígidas o vehículos 4 x 4.

Este sábado, en un nuevo programa de Turismo a la carta, Vanesa Dallazuana conversó con  la secretaria de Turismo y Cultura, Silvia Vallory,  sobre la evolución de la situación en la ciudad y la proyección para un turismo seguro.