Furor por aprender programación
  • Compartir

01/06/2021

El presidente del Polo Tecnológico, Ignacio Sanseovich, habló del interés que despertó el nuevo programa gratuito de capacitación en “Programación Web Full Stack” 

El curso tendrá 7 meses de duración.
Autor:
Redacción web

La semana pasada comenzó el curso gratuito de desarrollo web Full Stack que busca generar perfiles ocupacionales que puedan cubrir la demanda productiva del sector tecnológico.

El programa gratuito de capacitación en “Programación Web Full Stack” es una iniciativa del Ministerio de Trabajo de Nación que se articuló junto al Polo Tecnológico Rosario, la  Universidad Nacional de Rosario y la organización Egg Educación. Está dirigido a jóvenes entre 18 y 35 años y busca generar  perfiles ocupacionales que puedan cubrir la demanda productiva del sector tecnológico.

En este marco, ABC Universidad conversó con el presidente del Polo Tecnológico, Ignacio Sanseovich, quien destacó la importancia de la vinculación con el sector empresario que proporciona el curso y la ventaja de su duración, ya que cada vez son más las empresas que requieren puestos de trabajo relacionados con la tecnología.

Vale señalar que el curso tendrá 7 meses de duración en los cuales las y los estudiantes se formarán en Web Full Stack, Diseño Front-End, Arquitectura Back-End, Programación Orientada a Objetos, Java, MySQL, HTML + CSS, Javascript y React.