Presentan el nuevo Observatorio Fiscal Subnacional

26/05/2021

Será este viernes, en el marco de la charla “Autonomía Municipal en la provincia de Santa Fe”

El término “observatorio” se impone cada vez con mayor peso en las lógicas discursivas que atañen a problemáticas sociológicas, políticas y comunicacionales. Es por eso que en el marco del ciclo mensual de charlas “Autonomía y Federalismo Fiscal. Implicancias y desafíos para los municipios de Santa Fe” se realizará la presentación del Observatorio Fiscal Subnacional. La misma tendrá lugar el viernes 28 de mayo a las 17 horas, por Google Meet.

Al respecto, ABC Universidad conversó con la Dra. Claudia Ameriso, directora del observatorio y profesora titular del área Tributaria en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR, para conocer en profundidad dicha propuesta.

Para inscripción hacer clic aquí.
Para consultas escribir a observatoriofiscalsubnac@unr.edu.ar