Rivarola: “Estos últimos tiempos han sido muy fructíferos”

10/12/2015

El director de Conicet Rosario realizó un balance sobre la calidad de los proyectos de investigación, el crecimiento del nivel económico, y las reformas edilicias

El Dr. Roberto Rivarola.

El doctor Roberto Rivarola, director del Instituto de Física Rosario (Ifir) y del Centro Científico Tecnológico Conicet Rosario habló con ABC Universidad sobre los logros, la convicción, y las expectativas por las posibilidades que se vislumbran para el año que viene. Puso especial énfasis en afirmar que: “Estamos en una etapa de florecimiento y desarrollo muy importante”.

“Hemos crecido en Conicet Rosario de una manera exponencial. Hemos tenido mucho apoyo económico para el desarrollo de ciencia y tecnología que se ha volcado en infraestructura, en equipamiento, y en mejoramiento de la situación de las personas que trabajan aquí por supuesto”, reveló Rivarola.

Si bien las predicciones para el 2016 parecen ser muy buenas para el sector científico, el director de Conicet Rosario explicó que ante el cambio político manejan todos los proyectos con mucha mesura.