Tucumán: un encanto a natural
  • Compartir

10/05/2021

La subsecretaria de Turismo, Elena Colombres Garmendia, habló sobre los protocolos, servicios y propuestas del jardín de la República

Tucumán, sinónimo de historia e independencia.
Autor:
Redacción web

Sin lugar a duda, Tucumán encierra algunos de los destinos más paradisíacos de Argentina. Con la ventaja de tener distancias cortas y buen clima durante todo el año, cada uno de los circuitos turísticos que ofrece la provincia invita a vivir una experiencia única entre la historia que guarda la ciudad y la magia de su vegetación, sus diques, cerros y valles.

Su territorio, definido por llanuras en el este y bloques montañosos hacia el oeste, y sus pobladores originales que han sabido ocupar sitios estratégicos, creando verdaderas ciudades-fortalezas, hoy transformadas en ruinas que son motivos de importantes estudios arqueológicos, hicieron un destino obligado para todo aquel que quiera sumergirse en las raíces de un país rico.

Es por eso, que en un nuevo programa de Turismo a la carta, Vanesa Dallazuana conversó con la subsecretaria de Turismo, Elena Colombres Garmendia, para conocer los protocolos, servicios y propuestas del jardín de la República.