Miguel Lifschitz continúa en estado "crítico" aunque mostró una mejoría
  • Compartir

27/04/2021

Según el último parte médico, el exgobernador presenta “signos de mayor estabilidad” tras enfermarse por coronavirus

Autor:
Redacción web

El exgobernador Miguel Lifschitz está “un poco mejor” y sigue “estable” a ocho días de haber sido internado por coronavirus. El director del Sanatorio Parque, Roberto Villavicencio, se mostró optimista sobre el estado de salud del dirigente socialista, quien se encuentra con asistencia respiratoria mecánica en grave estado.

Al margen de los partes diarios que difunden los voceros del presidente de la Cámara de Diputados, el principal responsable del nosocomio rosarino opinó que el último diagnóstico “no es poco”. Sin embargo, anticipó que “dado el compromiso pulmonar que tiene, va a demorar más de una semana” en tratamiento bajo las condiciones actual.

Voceros del presidente de la Cámara baja en la Legislatura de Santa Fe informaron este martes que Lifschitz “presentó signos de mayor estabilidad en las últimas 24 horas”. No obstante, indicaron por primera vez que afronta un “cuadro crítico” a dos semanas de haber dado positivo por COVID-19.

El nuevo parte médico ratifica que el exgobernador tiene “compromiso pulmonar” debido a la nueva enfermedad. En ese sentido, indicaron que “continúa recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes” en el Sanatorio Parque.