Turismo a la Carta ganó el Premio Binacional Río de los Pájaros

26/04/2021

El programa de Radio Universidad fue reconocido en la categoría “Labor periodística” y “Programa turístico”

El programa se emite los sábados a las 17, en la FM 103.3.

El domingo 25 de abril se llevó a cabo la Gala Virtual de la Octava edición de Premio Binacional Rio de los Pájaros. Y en esta oportunidad, Turismo a la Carta, el programa que se emite los sábados a las 17 horas por la FM 103.3 y que es conducido por  la periodista Vanesa Dallazuana, obtuvo el galardón en el rubro “Labor periodística” y “Programa turístico”.

Los premios Binacionales Río de los Pájaros son entregados todos los años desde 2013 por la Fundación “Paralelo Turístico”, organizadora del evento. Están destinados a programas de radio AM/FM, programas de cable y televisión abierta y páginas de Internet de Argentina y Uruguay. En cada edición se reúnen más de 300 periodistas y representantes de la prensa binacional.

Felicitaciones!!!