EPE: entre la inseguridad y el coronavirus
  • Compartir

20/04/2021

El encargado de Relaciones Institucionales habló del robo que sufrió una cuadrilla. También advirtió que este mes se cuadruplicaron los contagios 

Más de 150 trabajadores de la EPE fueron aislados.
Autor:
Redacción web

Una cuadrilla de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) que se encontraba realizando reparaciones fue asaltada a punta de pistola en barrio Urquiza, de la zona oeste de Rosario, este martes por la mañana. Los operarios sufrieron el robo de pertenencias, celulares y dinero cuando un hombre armado los abordó dentro de la camioneta.

A eso se suma la difícil situación que atraviesan los trabajadores de la empresa provincial debido al fuerte incremento de empleados con síntomas compatibles con coronavirus tanto en la provincia como en la ciudad que deben permanecer aislados.

En diálogo con Apuntes y Resumen, el encargado de Relaciones Institucionales de la empresa, Hugo Ceré, detalló: “A mitad de mañana una cuadrilla integrada por cuatro compañeros del sector de redes aéreas de Rosario sufrió un robo a mano armada en la zona de Solís al 1800. Le robaron los celulares y algo de dinero. Pero están en buenas condiciones”.

Por otra parte, Ceré  se refirió al aumento de casos positivos de coronavirus en la empresa en las últimas semanas. “Hemos verificado que desde inicios de este mes se han cuadruplicado la cantidad de aislados que tiene la empresa”.

Un porcentaje importante de estos empleados cumplen funciones operativas específicas de atención del servicio en las calles, por lo que Ceré advirtió que esto puede originar eventuales demoras en la solución de algunos reclamos.

En virtud de esta situación, la Gerencia de Recursos Humanos de la empresa se encuentra en permanente contacto con las autoridades provinciales sanitarias y con las entidades gremiales monitoreando la situación.