Vecinos rescataron a una joven de un intento de abuso
  • Compartir

19/04/2021

Laura, la mujer que presenció la agresión de su vecino a una joven en La Paz al 1600 brindó detalles del hecho

El hecho tuvo lugar en La Paz al 1600.
Autor:
Redacción web

Un hombre fue detenido en la tarde del domingo acusado de haber secuestrado a una joven para abusar de ella. El hecho se dio en la zona de La Paz al 1600, donde vecinos se agolparon contra la puerta del presunto agresor mientras esperaban que fuera aprehendido.

La noticia se empezó a viralizar en las redes. Las versiones relataban que un sujeto que vive en esa cuadra había secuestrado a una joven de 23 años cuando ella pasaba por la puerta de su casa. Se habría dado cerca de las 16 y el fin habría sido abusar de la mujer.

En diálogo con Apuntes y Resumen, Laura, la vecina que presenció la agresión de este domingo brindó detalles del hecho. "A eso de las cuatro y diez de la tarde, yo llegaba a mi casa de lavar el auto y escuché un fuerte golpe contra un portón. Me llamó la atención porque fue un ruido seco. Enseguida escuché gritos de una mujer que pedía auxilio. 'Por favor, ayudenmé, por favor, me mata'”. Ante eso, no dudó en llamar al 911.

"A todo eso, mis hijas bajaron porque hacía rato que escuchaban gritos. Así que yo saqué de la cochera un rolo que tienen los chicos para descontracturar y me acerqué. En eso se abre el portón y sale una chica desnuda con un hombre desnudo que le pegaba la cabeza contra la reja. Así que salté encima de la reja para que no le haga más mal", contó Laura.

Desde la Fiscalía explicaron que la investigación sigue abierta y que se están realizando medidas para determinar qué pasó.