Merlo: un atractivo natural y cultural

12/04/2021

El secretario de Turismo de Villa de Merlo, Santiago Trobo, hizo un balance de  la temporada de verano y contó las perspectivas para el resto del año

Villa de Merlo, la joya de San Luis.

A pesar de los pronósticos de recesión que se barajaban a nivel nacional para el turismo, en Merlo los datos sorprendieron gratamente; han sido de crecimiento y equilibrio frente a otros destinos nacionales. Los atractivos naturales y culturales que ofrece la Villa serrana, la variada gama de plazas hoteleras, la oferta gastronómica y las actividades de ocio y deporte, entre otros, están destinados a satisfacer las necesidades de todos los grupos etarios.

Parte de la fama del lugar se la dio su clima que es muy beneficioso para la salud. Merlo es un pulmón verde y está rodeado de un aire puro con niveles muy bajos de contaminación.

Este sábado, en un nuevo programa de Turismo a la carta, Vanesa Dallazuana conversó con Santiago Trobo, secretario de turismo de Villa de Merlo, quien hizo un balance de la temporada de verano que pasó y detalló las perspectivas para el resto del año de una de las ciudades más visitadas del país.