Desde la comunicación a la ciencia

02/12/2015

Alumnos y docentes de la Facultad de Ciencia Política participaron de la elaboración de una guía de Energías Renovables

Manual de Energías Renovables.

La Dirección de Comunicación  de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales colaboró en la producción del manual de Energías Renovables de la Secretaría de Estado de la Energía de la Provincia de Santa Fe. Participaron en la redacción y en el armado de diseño de esta herramienta docentes, estudiantes e investigadores de la facultad.

La guía está destinada a gestores de todos los Municipios y Comunas del territorio provincial. Constituye una fuente de consulta del marco normativo y de promoción, con información actualizada acerca de las características de las energías renovables disponibles en la Provincia de Santa Fe.

Contiene los aspectos educativos y sociales vinculados al éxito e implementación de este tipo de proyectos, sugerencias para el uso eficiente de la energía y ejemplos concretos de implementación de proyectos en el territorio local. Por eso resulta de utilidad tanto para el sector público como el privado.