Precios Justos continúa hasta el 15 de abril

05/03/2021

Disponible en almacenes y autoservicios adheridos, esta ocasión suma merienda escolar

0

El Municipio junto con el Centro Unión Almaceneros y Autoservicistas de Rosario acordaron emprender el programa de “Precios Justos”. Esto consiste en una canasta de 110 productos que mantienen congelados sus precios por el periodo de vigencia de la campaña. El listado de comercios y productos estará en rosario.gob.ar.

En esta oportunidad, el plazo se extenderá hasta el 15 de abril y los productos acordados se podrán conseguir en 80 comercios de la ciudad. Es la 14ª etapa desde su creación y dentro del trato incorporaron productos de merienda escolar, como galletitas, yogures y alfajores.

El programa ofrece el beneficio del 20% de descuento los días miércoles con las tarjetas de crédito del Banco Municipal en los almacenes adheridos. Y con Tarjeta Alimentar de descuento adicional en diversos productos seleccionados.

Precios Justos surgió de un amplio acuerdo alcanzado por la Municipalidad de Rosario, el Centro Unión Almaceneros y Autoservicistas de Rosario, empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas, con el objetivo de ofrecer a los consumidores productos a precios convenientes y permitir a los comerciantes mantener y hasta incrementar las ventas de los comercios y empresas participantes.