UNR Emprende 2021, sesta edición

04/03/2021

Desde el lunes 1º hasta el miércoles 31 de marzo se encuentra abierta la inscripción para el cursado de la nueva edición, con modalidad online, comenzando el martes 20 de abril

UNR emprende 2021 online.

La Cátedra abierta para emprender es un espacio de formación extracurricular y gratuito con cupo limitado, dependiente de la Dirección de Vinculación Tecnológica del Área de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo UNR. Sus objetivos principales son brindar asesoramiento y formación, promover un espacio de reflexión y vínculo fortalecedor entre les participantes y difundir los proyectos generados para aportar a la viabilidad en su etapa inicial. Está orientada a estudiantes, graduados, docentes y público en general, que quieran transformar una idea en un proyecto, o que actualmente estén en el proceso de puesta en marcha de un emprendimiento.

Desde hace cinco años este espacio busca consolidar un esquema integral de emprendedorismo que permita la generación de proyectos de carácter tecnológico, innovador, cultural, ambiental y social, con base en valores como la solidaridad, la responsabilidad, el trabajo asociativo y la mirada interdisciplinar. La propuesta incluye el abordaje de temas como plan de negocios, comunicación digital, propiedad intelectual, planeamiento financiero, narrativas emprendedoras, elementos de la economía social y solidaria, marketing y oratoria, entre otros.

En diálogo con ABC Universidad, la coordinadora de la cátedra, Marisol González contó que en esta oportunidad el cursado se concentrará durante el primer cuatrimestre, por segunda vez bajo la modalidad online, dando inicio de clases el martes 20 de abril de 18.00 a 20.00hs. La fecha límite para la postulación de proyectos es el 31 de marzo y los proyectos seleccionados serán comunicados el 12 abril 2021.

Para postularse, es necesario completar el siguiente formulario aquí.

+ INFO: unremprende@unr.edu.ar