Goya, un atractivo natural
  • Compartir

01/03/2021

Turismo a la Carta recorrió la bella ciudad correntina, su costanera, festividades, naturaleza y paseos

Goya se caracteriza por la riqueza de sus ríos y la belleza de sus paisajes vírgenes.
1/2
Autor:
Redacción web

La ciudad de Goya está ubicada en la orilla occidental del río Paraná, sobre el riacho Goya. Es la segunda ciudad más poblada de la provincia de Corrientes; es a su vez la capital del departamento homónimo.

Al estar situada a la vera del Paraná, las alternativas turísticas de Goya son muy variadas. Posee una reserva municipal situada en la isla de las Damas, en épocas en que el nivel del río está alto es posible entrar a la isla remando en piragua o en bote y disfrutar de sus paisajes, una serie de arroyos rodeados por muchísima vegetación concluyen en una gran laguna; en el trayecto es posible ver gran variedad de animales.

Además, cuenta con guías de pesca, paseos en lancha, club náutico, escuela de remo, posadas sobre el río, hoteles, casino, restaurantes donde degustar los pescados de la zona, y varios boliches bailables para la diversión nocturna.

Este sábado, en un nuevo programa de Turismo a la carta, Vanesa Dallazuana conversó con el director de Turismo de Goya, Darío Viera, sobre la bella ciudad correntina, su costanera, festividades, naturaleza y paseos recomendados para descansar y disfrutar en familia.