Pueblo Esther apuesta al turismo
  • Compartir

08/02/2021

Turismo a la Carta repasó las múltiples actividades y protocolos que ofrece la ciudad para este verano 2021

Pueblo Esther ofrece múltiples actividades.
Autor:
Redacción web

La localidad de Pueblo Esther se ubica junto al río Paraná y se accede a ella desde la RN 9. Está a 176 km a Santa Fe y 18 km de Rosario. La zona fue poblada por inmigrantes especialmente italianos. Es una pintoresca ciudad con una hermosa ribera junto al río Paraná; un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, de los deportes náuticos y pescar.

Su conectividad con el área metropolitana, el valor paisajístico y ambiental conformado, no sólo por su frente costero sobre el río Paraná sino también sobre el arroyo Frías y la cañada que atraviesa el territorio, además de las grandes forestaciones en los espacios públicos y privados, le otorgan un carácter turístico-recreativo muy singular.

Este sábado, en un nuevo programa de Turismo a la carta, Vanesa Dallazuana conversó con Mauro Vallejos, del área de Turismo Pueblo Esther, sobre las actividades y los protocolos que ofrece la ciudad, para los que deseen vivir la experiencia del turismo, en un lugar que brinda un abanico de alternativas para vivir un verano a pleno.