Puerto Madryn, naturaleza sin límites
  • Compartir

25/01/2021

El Secretario de Turismo, Marcos Grosso, habló sobre las actividades de verano de la ciudad, los protocolos y costos para este verano 2021

De todo para hacer este verano en Puerto Madryn.
Autor:
Redacción web

Puerto de Madryn es una ciudad en la costa de la zona norte de la Patagonia. Sus playas de arena y su paseo costero repleto de restaurantes miran hacia la bahía del Golfo Nuevo, en donde las ballenas francas australes se reproducen de junio a diciembre. El ecocentro es un museo sobre un acantilado con exhibiciones de la naturaleza de la Patagonia y una torre con estilo de faro con vista al océano. Al otro lado de la bahía, la rocosa Península Valdés alberga pingüinos y elefantes marinos.

Gracias a la gran cantidad de buzos de todo el mundo que la elige, Puerto Madryn ha proyectado en los últimos años numerosos arrecifes artificiales, elegidos para los tradicionales bautismos submarinos. No por nada en el resto del país se conoce a esta ciudad como la Capital Nacional del Buceo.

Este sábado, en un nuevo programa de Turismo a la carta, Vanesa Dallazuana conversó con el Secretario de Turismo de Puerto Madryn, Marcos Grosso, sobre las actividades de verano de la ciudad, los protocolos y costos para este verano 2021.

 

Con miles de turistas que la visitan año a año, Puerto Madryn sigue siendo el centro de servicios turísticos de la costa patagónica y la puerta de entrada a la inmensa península Valdés, declarada Patrimonio Natural de la Humanidad en 1999.