Intensifican controles en la ciudad y la provincia
  • Compartir

18/01/2021

Durante la ultima semana trabajaron de forma coordinada grupos tácticos de distintas fuerzas y áreas de gobierno

Autor:
Redacción web

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Seguridad, llevó adelante diversos controles durante el fin de semana, desde los barrios de la periferia rosarina hasta los puntos de mayor atracción turística junto a la cartera de Salud y la Secretaría de Turismo.

Al respecto, Priscila Villalobos, coordinadora de la Secretaría de Seguridad Pública expresó, que “en lo que respecta a los delitos predatorios se trabaja en las zonas de mayor concentración de personas, comercios y locales gastronómicos, algunos de estos operativos se realizan en conjunto con fuerzas federales”.

“En lo que es la zona costera de la ciudad se está trabajando con Policía de Acción Táctica (PAT) y la Guardia Rural Los Pumas, en conjunto con la Municipalidad de Rosario. También se trabaja en conjunto en la zona de parques, con la innovación de la Policía Montada y Perros”, dijo la funcionaria de la cartera de Seguridad, y finalizó: “Estos operativos se replican en las ciudades de mayor concentración poblacional, sumado a los municipios más turísticos, donde coordinamos con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Turismo”.

Respecto a los horarios de circulación, la funcionaria manifestó que resultaron positivos donde se desarticularon diversas fiestas clandestinas y se labraron más de 40 actas. "Se va a seguir trabajando en los controles en conjunto con fiscalía y fuerzas federales", destacó.