Perotti confirmó los cambios en el gabinete
  • Compartir

15/01/2021

Marcos Corach estará en Gestión Pública, Roberto Sukerman en el Ministerio de Gobierno y Juan Pusineri quedará en el Ministerio de Trabajo

Perotti confirmó a sus nuevos ministros.
Autor:
Redacción web

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, confirmó este viernes los cambios en su gabinete que se venían mencionado días atrás. Los mismos se harán efectivos a partir de la semana próxima, donde cada funcionario deberá confeccionar el armado de sus equipos de colaboradores.

Marcos Corach será quien reemplazará a Rubén Michlig en Gestión Pública, Roberto Sukerman hará lo propio en el Ministerio de Gobierno y Juan Manuel Pusineri quedará a cargo del Ministerio de Trabajo.

En tanto, el concejal Eduardo Toniolli podría desembarcar en algún cargo de segunda línea dentro del Ministerio de Gobierno. Al respecto, continúan las tratativas. Paralelamente, resta todavía definir si el secretario de Turismo provincial, Alejandro Grandinetti, asumirá como vocero del Ejecutivo, cargo que dejó vacante el también periodista Leonardo Ricciardino.

El mandatario aprovechó una conferencia de prensa en la sede Rosario de Gobernación para despejar dudas luego que a fin de año anticipara modificaciones en su equipo de trabajo. El objetivo de estos retoques en el gabinete es potenciar el perfil político del gobierno de Perotti y potenciar el diálogo institucional, especialmente con la Legislatura.

Al ser consultado por más modificaciones en el Gabinete provincial, el titular de la Casa Gris indicó que “cada ministro entrará en funciones e irá definiendo el armado de los equipos correspondientes. En muchos lugares, por lo que ya hemos hablado con ellos, permanecerán los funcionarios y en otros no habrá cambios”.