Santa Elena, el paraíso de la pesca
  • Compartir

11/01/2021

Turismo a la Carta recorrió una de las ciudades más pujantes de la costa del Río Paraná, con naturaleza, pesca deportiva y mucha tranquilidad

Costanera de Santa Elena.
Autor:
Redacción web

La pintoresca Santa Elena ubicada en el noroeste entrerriano a orillas de las barrancas del majestuoso río Paraná se encuentra a 526 Km. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 150 Km de la capital provincial. Una porción de los bosque y selvas en galería en pleno, construcciones inglesas que junto a los mejores servicios, establecimientos y actividades de naturaleza dan el marco perfecto a este paraíso.

Conocida como el Paraíso de la Pesca, ofrece la oportunidad de vivir un momento único e irrepetible durante las excursiones de pesca deportiva a cargo de guías especializados, que lo llevarán a visitar los pesqueros más importantes de la zona. Podrá capturar especies como dorado, surubí y armado entre otras. Brindando un servicio profesional y agradable en el marco del desarrollo sustentable del turismo.

Este sábado, en un nuevo programa de Turismo a la carta, Vanesa Dallazuana hizo un recorrido por unas una de las ciudades más pujantes de la costa del Río Paraná, con naturaleza, pesca deportiva y mucha tranquilidad.

 

Serenidad en los paisajes que verdean la ribera; entretenimiento en la posibilidad de actividades recreativas; conocimiento en la apreciación del lugar en tiempo y espacio; exquisiteces de la gastronomía; confort en el alojamiento, lideran la síntesis del turismo en Santa Elena, una ciudad del noroeste entrerriano reconocida por la pesca.