"El riesgo de que todo vuelva a paralizarse existe"
  • Compartir

05/01/2021

Alberto Fernández advirtió de posibles cierres ante el crecimiento de casos de coronavirus. "Los jóvenes son extraordinarios vectores de contagio", aseguró

Autor:
Redacción web

El presidente Alberto Fernández volvió a resaltar que la pandemia de coronavirus no se disipó. Además le llamó la atención a los jóvenes, a quienes calificó como “extraordinario vectores de contagio”.

En un acto virtual de presentación de obras públicas en varias provincias, el mandatario volvió a expresar su preocupación por el crecimiento en la cantidad de casos. “La pandemia no se disipó y tenemos un desafío como sociedad. Si queremos ponernos de pie, todos debemos tener responsabilidad social”, indicó y advirtió: “El riesgo de que todo vuelva a paralizarse existe”.

La advertencia del presidente llegó en un acto en el que puso en marcha las primeras 30 obras públicas del 2021 en La Pampa, La Rioja y Santa Fe. Además en unos 30 municipios de todo el país.

De esta forma, Fernández dio el puntapié inicial a la agenda de obras públicas del 2021, desde la residencia de Olivos. Los trabajos son ejecutados por el Ministerio de Obras Públicas, conducido por Gabriel Katopodis, e implicarán una inversión de 13.552 millones de pesos.