Santi Motorizado en FV TV
  • Compartir

18/12/2020

Desde su casa de La Plata, charló con los chicos de Falso Vivo sobre la cuarentena, volver a tocar, la carrera de El mató y la muerte del Diego

Santi Motorizado en Falso Vivo.
1/2
Autor:
Redacción web

Falso Vivo prometió un cierre del 2020 para aplaudir en las pantallas de youtube, en los auriculares, en las radios, y lo cumplió. Una íntima charla con Santi Motorizado desde su casa de La Plata, donde habló de cómo impactó a nivel personal la cuarentena en su vida y los cambios que le produjo: "Pasa algo especial cuando pasas tanto tiempo sin tocar". Santi confesó sobre las contradictorias extrañezas que le marcó la ausencia de giras y escenarios: "Cuando termina cada show siento que termina un proyecto".

El líder de El mató a un policía motorizado viene la ciudad en formato solista, con una banda preparada especialmente para la ocasión. Sin embargo, compartió sus impresiones sobre la actualidad de la banda: "No veo tocar con este formato de protocolos con El mató. Hay una estructura laboral y de costos que se tiene que mantener" haciendo referencia a las subas implícitas y el bajo rendimiento comercial que impone la pandemia a las producciones de shows.

Por último, habló de la muerte de Diego Maradona y de las sensaciones que le produjo: "Lo de Diego me liquidó. Estuve llorando una semana". Además adelantó un detalle de una letra de una canción que modificará para homenajear al 10. En Falso Vivo aman a Santi Motorizado.