ECU desde casa despide el 2020

18/12/2020

El Espacio Cultural Universitario despide el año con una última propuesta musical

0

A la par de cada hogar, en este año tan especial, para que la cultura no falte durante esta extensa pandemia. Esa fue la gran misión cumplida del Espacio Cultural Universitario de nuestra ciudad. Una selección digital semanal ininterrumpida que reflejó la actividad de dicho espacio, con alto contenido global y siempre destacando a nuestros artistas.

Sábado 19 de diciembre: Concierto Fin de Año! Material estreno filmado en el ECU recientemente junto al sorprendente músico, clown y luthier Salvador Trapani. “Mini Concierto” donde se escucharán obras propias, de Andrew Lloyd Webber, Trevor Nunn, Piazzolla y The Beatles. Participan: Leandro Piombo (guitarra), Matías Cripp (bajo y charangüi) y Juan Trapani (piano). Show excéntrico musical. Una alegría despedir el año volviendo al ECU. Vía Facebook & You Tube 20h.

Gracias por haber sido parte de #EcuDesdeCasa y habernos acompañado codo a codo!
Hasta el año próximo con la vuelta al ECU físico  y más contenidos digitales

Lo disfrutas en: www.facebook.com/ecu.unr

Instagram: ecu_unr

You Tube: ECU – Espacio Cultural Universitario

*En la foto: Salvador Trapani junto a Marta Inés Varela (Dir. ECU – Áera Cultura UNR), durante el backstage del show excéntrico musical rodado en el ECU.

Ph: Ayelén Collado