Lino Barañao seguirá al frente de Ciencia y Tecnología
  • Compartir

26/11/2015

El actual ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, continuará en el cargo a partir del 10 de diciembre. Es el único ministro que el presidente electo, Mauricio Macri, decidió mantener

Lino Barañao.
Autor:
Redacción web

Este miércoles el futuro jefe de Gabinete, Marcos Peña, dio a conocer la lista de funcionarios que acompañarán a partir del 10 de diciembre al presidente electo, Mauricio Macri.

"Nosotros dijimos que íbamos a buscar a los mejores, y en el caso de Lino consideramos que lo es. Es una persona que se ha destacado muchas veces, estuvo al frente de una de las políticas más exitosas del gobierno de Cristina Kirchner y creímos que era importante, la persona más capacitada para eso", dijo Peña en la conferencia de prensa que brindó al anunciar el gabinete.

Este año ocurrirá la primera sucesión en la cabeza del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Creado en 2007 por Cristina Kirchner, siempre estuvo liderado por Barañao, doctor en Ciencias Químicas, que logró mantenerse en los últimos años ajeno a las disputas políticas.