Zoe Gotusso en FV TV
  • Compartir

14/12/2020

En una edición especial de Discoteca Nacional la cantante y compositora habló sobre el lanzamiento de su primer disco solita "Mi primer día triste"

Zoe Gotusso en Falso Vivo.
1/3
Autor:
Redacción web

A pocos días del lanzamiento del primer disco larga duración, la intérprete y compositora Zoe Gotusso brindó una nota para compartir sus sensaciones sobre su naciente carrera como solista y el hecho de ver girar sus canciones por el mundo: "Interpretar canciones es igual de valioso que componerlas. Soy una fanática, una lunática de la canciones" confesó.

En un año atravesado por la pandemia de la covid-19 y por el particular hecho estar obligados a estar encerrados, la cantante habló sobre este disco que trata de vivir con la tristeza: "Está buena la tristeza. Hablarla, blanquearla, afrontarla". Su primer disco larga duración como solista salió el 4 de diciembre bajo el sello de SONY y se llamó "Mi primer día triste".

Charlando sobre su acelerada carrera (Zoe tiene 23 años) recorrió su camino desde Córdoba y la banda "Salvapantallas" hasta su actualidad como solista. Si bien confesó que muchas de las personas que la rodean no ha cambiado mucho, sí confió en meter cambios de rumbo arriesgados porque ama sentir esa adrenalina que proponen nuevos desafíos: "A mi proceso creativo no lo entiendo mucho y por eso me gusta tanto. Sin dudas, lo que más me gusta, es hacer canciones".

Te invitamos a ver la nota completa en el canal de Radio UNR en youtube y a escuchar uno de los grandes discos de este 2020.