Termas entrerrianas preparan temporada
  • Compartir

14/12/2020

Totalmente renovados, con estrictos protocolos dentro y fuera del agua, los complejos termales ya están listos para recibir el verano

Termas de Basavilbaso, Entre Ríos.
Autor:
Redacción web

El turismo de la Provincia de Entre Ríos se encuentra trazado por las enormes bondades de sus recursos naturales y belleza natural sus ríos, playas, aguas termales y su tierra. La tranquilidad y los paisajes provinciales se combinan con el cálido servicio de los entrerrianos. Capital Nacional de los Circuitos Termales y emblemática en el despliegue de sus Carnavales, la provincia de Entre Ríos cuenta con innumerables actividades y productos turísticos. 

En Entre Ríos confluye un entorno singular de riquezas naturales, donde el agua, la flora, la fauna y el paisaje se conjugan para brindar un microclima especial que despierta en el visitante una sensación de bienestar y relax.

Las impecables termas suman cada año, y en particular este 2020, nuevos servicios y "detalles" termales para atraer a turistas de todo el país, quienes se acercan a ellas para relajarse, descansar y sobre todo, disfrutar de ese líquido vital y tan necesario para la vida del hombre: el agua.

En un nuevo programa de Turismo a la carta, Vanesa Dallazuana conversó con  Fabio Meier, responsable de las Termas de Basavilbaso, sobre las perspectivas para la nueva temporada. "Nos renovamos con eventos, mucho verde y propuestas para toda la familia".

 

Vale aclarar que no se exige póliza de seguro médico para ingresar a la provincia de Entre Ríos, pero desde el gobierno sugieren que los pasajeros contraten uno para cubrir cualquier eventualidad. En cuanto al tránsito e ingreso a las localidades, el turista debe arribar con reserva de alojamiento debido a que las visitas ambulantes no están permitidas. No se pide certificado de COVID-19 negativo.