14/12/2020
Totalmente renovados, con estrictos protocolos dentro y fuera del agua, los complejos termales ya están listos para recibir el verano
El turismo de la Provincia de Entre Ríos se encuentra trazado por las enormes bondades de sus recursos naturales y belleza natural sus ríos, playas, aguas termales y su tierra. La tranquilidad y los paisajes provinciales se combinan con el cálido servicio de los entrerrianos. Capital Nacional de los Circuitos Termales y emblemática en el despliegue de sus Carnavales, la provincia de Entre Ríos cuenta con innumerables actividades y productos turísticos.
En Entre Ríos confluye un entorno singular de riquezas naturales, donde el agua, la flora, la fauna y el paisaje se conjugan para brindar un microclima especial que despierta en el visitante una sensación de bienestar y relax.
Las impecables termas suman cada año, y en particular este 2020, nuevos servicios y "detalles" termales para atraer a turistas de todo el país, quienes se acercan a ellas para relajarse, descansar y sobre todo, disfrutar de ese líquido vital y tan necesario para la vida del hombre: el agua.
En un nuevo programa de Turismo a la carta, Vanesa Dallazuana conversó con Fabio Meier, responsable de las Termas de Basavilbaso, sobre las perspectivas para la nueva temporada. "Nos renovamos con eventos, mucho verde y propuestas para toda la familia".
Vale aclarar que no se exige póliza de seguro médico para ingresar a la provincia de Entre Ríos, pero desde el gobierno sugieren que los pasajeros contraten uno para cubrir cualquier eventualidad. En cuanto al tránsito e ingreso a las localidades, el turista debe arribar con reserva de alojamiento debido a que las visitas ambulantes no están permitidas. No se pide certificado de COVID-19 negativo.