Se reactivó el turismo en Entre Ríos
  • Compartir

14/12/2020

El Presidente Cámara Entrerriana de Turismo, Leonardo Schey, celebró la apertura de la temporada de verano 2020-2021

Temporada de verano en Entre Ríos.
Autor:
Redacción web

El pasado 4 de diciembre Entre Ríos inició su temporada turística de verano, según lo dispuso un decreto firmado por el gobernador, Gustavo Bordet. El único documento que se necesita para ingresar a la provincia es el "Certificado Verano", y no es necesario contar con seguro Covid.

Vale recordar que entre la oferta de la provincia se destacan atracciones naturales de mucha importancia para las personas de todo el país como los Parques Nacionales El Palmar, en Colón, y el Pre Delta, en Diamante.

También suman a su oferta playas, termas, actividades náuticas y la pesca deportiva, junto a la actividad que apareció en los últimos tiempos: viñedos, permitiendo a los visitantes una experiencia gastronómica y cultural muy esperada por personas de todo el país.

En este marco, en un nuevo programa de Turismo a la carta, Vanesa Dallazuana conversó con Leonardo Schey, Presidente Cámara Entrerriana de Turismo, quien hizo un balance del fin de semana largo diciembre y brindó detalles sobre la apertura de la temporada de verano 2020-2021.