Carlos Casazza en ECU desde casa

11/12/2020

Continúa la producción de contenidos desde el Espacio Cultural Universitario

El Espacio Cultural Universitario nunca detuvo su marcha tras la cultura en estos tiempos de cuarentena. Sigue produciendo múltiples materiales de  manera constante, mediante una selección digital semanal de alto contenido global y destacando a nuestros artistas.

Sábado 12 de diciembre: Última entrevista del año al distinguido guitarrista Carlos Casazza, ganador del premio “Rosario Edita”, junto a su quinteto, como mejor disco de Jazz del año, quien dialogará junto a Héctor Mansur, mediante "Instagram Live" (@ecu_unr) a las 19:30h + reproducción de su material, vía Facebook (ecu.unr) 20h.

Guitarrista, compositor, arreglador y docente, nacido en la ciudad de Rosario, alumno de Ralph Towner (Grupo Oregon), de notable y larga trayectoria, quien no solo se relacionó con los mejores músicos de nuestra ciudad, sino también junto a los más notables de la escena Argentina. Tocó y grabó con: Ernesto Jodos, Carto Brandán, Mauricio Dawid, Luciano Ruggieri, Rocío Giménez López, Fernando Silva, Liliana Herrero, Ethel Koffman, Lucho González, Rubén Goldin, más las recordadas agrupaciones Eppur Si Muove y el Trío de Guitarras junto a Gustavo Marozzi y Claudio Bolzani, entre otros.

Respecto a los premios Rosario Edita, los mismos nacieron en el programa “La Canción del País” de Radio UNR, bajo la conducción de Bernardo Maison (Perry). Tras este gran trabajo de años, los rosarinos podemos conocer la clasificación de géneros musicales que habitan en nuestra ciudad y la alta calidad de nuestros artistas, donde Casazza fue un merecido ganador.

Lo disfrutas en: www.facebook.com/ecu.unr

Instagram: ecu_unr