30/11/2020
El responsable de la Yerba Ivú, Raúl López, habló sobre el desarrollo y reconocimiento de la marca en el mercado nacional
Desde hace más de 20 años, la cooperativa CREO se consolida en la producción de yerba mate orgánica. La marca Ivú, está respaldada por un sistema de certificación y control que comienza con la producción primaria, continúa con el procesamiento y culmina con el envasado y la distribución del producto.
Además, cuenta con el sello “Orgánico Argentina” otorgado por el Ministerio de Agroindustria de la Nación a los productos que minimicen el uso de los recursos no renovables y no utilicen fertilizantes y plaguicidas sintéticos, promoviendo así la protección del medio ambiente y la salud humana.
Este sábado, en un nuevo programa de Turismo a la carta, Vanesa Dallazuana conversó con Raúl López, integrante del emprendimiento cooperativo, sobre el desarrollo y reconocimiento de la marca Ivú en el mercado nacional.